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Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE ADQUISICIONES DE EQUIPOS, GARANTÍAS Y SERVICIOS DE    MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

 

Bienvenido a MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante el proceso de venta.
La venta de productos, servicios y maquinaria en MC. LANE son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento. Con el objetivo de ofrecerles un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos.

Al firmar el presente el cliente acepta los términos y las condiciones contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación    manifestando su voluntad en los términos establecidos en todas las leyes y normas aplicables en la legislación vigente.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V., lo considere necesario o conveniente para sus intereses y/o el de sus clientes y usuarios. Dichos cambios modificarán inmediatamente las presentes disposiciones y se publicarán de la misma manera que las anteriores, siendo exclusiva responsabilidad del cliente asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

DECLARACIONES

 

MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Por medio de la presente manifiesto bajo protesta de decir verdad que conozco y acepto las Políticas de Garantía y Servicio de MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., las cuales se encuentran disponibles en su página de internet www.mclane.com.mx así como los siguientes términos y condiciones sobre la adquisición de máquinas de la marca MC. LANE que citan lo siguiente de manera enunciativa mas no limitativa:  

Cualquier acto que altere, suprima o modifique estos términos y condiciones realizado por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos, reservándose el derecho de realizar cualquier acto que lacere o menosprecie los productos de la marca MC. LANE.

1.    MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. podrá conforme a su derecho deslindarse de cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente o la reputación de MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. por el incumplimiento de promesas de venta, garantías, promociones o cualquier otra que sea ofertada por personal externo y/o no autorizado por MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.

2.   Los precios, descripciones y detalles de los equipos, productos y servicios se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su compra y estas variaciones por lo cual le recomendamos se comunique con su asesor de ventas antes de realizar cualquier operación.

3.    Nuestros costos se ven limitados únicamente a la adquisición del equipo, cualquier servicio, duda, asesoría (ajuste de máquina, lubricaciones, mantenimientos, configuración de parámetros, asesorías prácticas de operación, servicios preliminares o cualquiera de carácter técnico, en servicios de puesta en marcha se limitara a realizar aproximaciones de parámetros no puestas a punto, estas deberán ser realizadas por los operadores del cliente) para el uso de esta; se cobran por separado; Todos los servicios contratados tienen un costo estipulado, los viáticos y refacciones se cobran por separado.

4.    MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. no podrá realizar reembolsos en efectivo ni por transacción bancaria en órdenes, facturas y/o remisiones pagadas, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra. MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo, razón o circunstancia.

5.    Es responsabilidad del cliente tomar las medidas exactas físicas del equipo adquirido, antes de realizar cualquier tipo de estructura para su fijación, anclado, compra de accesorios o herramientas para el equipo. (MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no se hace responsable por variaciones de medidas entre las especificadas en el manual y las del equipo entregado, los manuales son genéricos y pueden variar de acuerdo al modelo del equipo.)

 

6.    La aplicación de las políticas de garantía de MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. son aplicables para defectos de fábrica para poder aplicar alguna política el cliente deberá cumplir de manera cabal y sin objeciones lo establecido en dicha política (para más información sobre las políticas de garantía puede consultarlas con su asesor de ventas) una vez realizada la operación de compra no podrá ser intercambiada o aplicada una política de garantía diferente a la adquirida bajo ningún supuesto, argumento o 

disposición, por lo cual no puede ser considerada en ningún caso retroactiva. El cliente reconoce la necesidad de que el personal que opere los equipos y máquinas de la marca MCLANE cuente con los conocimientos necesarios para dicho fin, así como que las instalaciones eléctricas y las preparaciones para la operación de sus equipos sea la óptima, ya que los daños generados por negligencia o mal uso, así como los diagnósticos por personal externo o no autorizado por MC. LANE no pueden ser considerados como defectos de fabricación.

7.    La Política de Garantía MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. solo será aplicable sobre equipos adquiridos de manera directa en alguna de las sucursales de MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. presentando documento que ampare la compra (factura emitida por MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.).

8.    La garantía no será válida en caso de que el equipo o sus componentes presenten antecedentes de mal uso o hayan sido intervenidos por terceras personas ajenas a MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. y en caso de incumplimiento a lo establecido en alguno de los puntos de la garantía adquirida.

9.    MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. utiliza diversas plataformas digitales como Facebook, WhatsApp, Instagram, TikTok, Mercado Libre, Segunda Mano, entre otros que usa MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.  para realizar ventas y enviar comunicaciones acerca de nuestras promociones vigentes. MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V podrá establecer restricciones y términos y condiciones para la aplicación de estas. El material gráfico, descriptivo e ilustrativo de promoción y difusión que se provea en estas plataformas estará protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales.
MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. no es responsable de promociones, precios publicados por terceros que no forman parte del personal autorizado para este fin, por lo cual dicha acción sería considerada como violación a la legislación de la materia.

10. El Flete, maniobras y traslados de Bodega a Instalaciones del cliente para el manejo y transportación del equipo quedan excluidos de la garantía que otorga MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. a todos sus equipos. (Esta responsabilidad corre bajo cuenta y riesgo del cliente), en caso de adquirir servicio de flete este está sujeto a las mismas disposiciones antes enunciadas y el cliente deberá de tomar en cuenta las disposiciones legales y normativas vigentes emitidas por las autoridades municipales y estatales, aunado a que existan las condiciones para la entrega a pie de camión, cualquier infracción generada por la omisión de este articulo deberá ser cubierta por el cliente dejando a salvo y en paz los derechos de MC.LANE, su personal y su propiedad, el cliente también deberá verificar previamente con el área de logística de MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. que las vialidades sean las idóneas para la entrega. MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no podrá ser responsable de cualquier eventualidad vial, de tránsito o carretera que interfiera en la entrega puntual del equipo.

Para poder realizar la agenda de servicio de entrega a domicilio, el cliente deberá haber cumplido con la entrega de la documentación requerida por el asesor de ventas y haber confirmado en estos la dirección de entrega, una vez confirmada esta no podrá recibir redirecciones o reprogramaciones. El tiempo máximo de espera de nuestra unidad para realizar la entrega a pie de camión será de 60 minutos, en caso de incumplimiento al tiempo, el cliente deberá realizar la recolección del equipo LAB en las instalaciones de MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. o realizar la cotización del servicio de entrega nuevamente.

11.    El cliente podrá solicitar el Servicio de puesta en marcha de su equipo adquirido bajo la garantía del servicio PLUS o venta libre por personal técnico de MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.  solo dentro de los 60 días naturales posteriores a su compra (fecha de facturación), para ello deberá cumplir cabalmente y enviar evidencia fotográfica de los requerimientos completos para realizar dicho servicio, estos servicios no podrán ser reprogramables una vez que el área técnica de MCLANE haya fijado fecha, MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no es responsable de cualquier eventualidad o casos fortuitos que acontezcan en el trayecto de nuestras instalaciones a las instalaciones del cliente y estas interfieran con el desarrollo y cumplimiento del servicio, ya que esto esta fuera de nuestro alcance controlarlo.

 

12.  El cliente tiene conocimiento que nuestra maquinaria es ensamblada en China.

13. El cliente acepta que conoce los alcances del equipo adquirido en cuanto a especificaciones, normativas, accesorios, etc.

14.    Nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones, accesorios y el diseño de los equipos sin previo aviso para la mejora de estos, por lo que las imágenes que se presentan en nuestros espacios publicitarios son de carácter ilustrativo.

 

15.    Los servicios, productos, equipos y /o maquinaria que sean entregados como cortesía son sometidos a la voluntad y son responsabilidad del cliente, y estos no podrán ser considerados para la aplicación de nuestras políticas de garantía, estos no podrán ser intercambiables por descuentos sobre el valor de los equipos ni por cualquier otro servicio que brinda MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

16 El cliente deberá verificar que el producto, servicio o maquinaria ofertada sea el mismo que el establecido en su factura de compra, ya que una vez emitida esta no podrá realizarse ningún cambio ni devolución.

 

17. El cliente acepta y reconoce que la relación comercial deberá ser de manera cordial y respetuosa, en caso de incumplir lo aquí enunciado se invalidará el presente contrato y su política de garantía.

 

      18. Las ofertas establecidas por tiempo limitado estarán vigentes solo por el            periodo identificado en nuestros medios de comercialización y este aplica únicamente al producto señalado en la oferta, sin que se admitan modificaciones. La oferta no es transferible y no puede ser vendida nuevamente, ni reembolsada o canjeada por dinero.

 

19. MC. LANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.  se obliga a tratar y utilizar los datos personales del Cliente, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se obliga a no utilizarlos ni transmitirlos a terceros sin el consentimiento previo del Cliente excepto cuando por la naturaleza de los Servicios se requieran transmitir, a efecto de estar en posibilidad de prestarlos.

20. Este Contrato constituye el acuerdo total entre las Partes. Los acuerdos previos que no se encuentren específicamente incluidos en el presente instrumento, no surtirán efecto alguno.

21. Para la interpretación y cumplimiento de este Contrato, las Partes se someten expresamente a las leyes aplicables y al fuero de los tribunales competentes en la el Estado Libre y Soberano de México, México, renunciando a otra legislación y al fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

 

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma, le invitamos revise estos términos y condiciones cuidadosamente.

 

Lo anterior da cumplimiento a lo establecido por la LEY FEDERAL DEL CONSUMIDOR en su Artículo 7 que a la letra describe lo siguiente:

 

ARTÍCULO 7.- Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna.

 

 

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

Estimado Cliente:

En MCLANE, estamos siempre a la vanguardia abasteciendo a nuestros clientes con productos de la mejor calidad en el ramo industrial.

 

MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:

1.    En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, excepto electrónico. Por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor.

2.    MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo, razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. * 

 

Para hacer valida esta garantía:

 

1)    La máquina o equipo deberá presentar antecedentes de correcta instalación, (adecuado anclaje, acometida eléctrica y voltaje sugerido, entre otros de esta naturaleza) y buen manejo; de acuerdo a las especificaciones del manual, mantenimientos preventivos y adecuados al equipo como por ejemplo: Revisión de nivel de aceite, aceite soluble o anticongelante según sea el caso, lubricación, limpieza general, “reapriete” de componentes eléctricos, limpieza en tableros eléctricos, entre otros de esta naturaleza de manera enunciativa más no limitativa.

 

2)    Para hacer válida la política de garantía de MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.  el equipo o maquina deberá presentar la placa de identificación sin que está presente alteraciones o violaciones y el cliente deberá presentar documento que ampare la compra de su equipo o maquina directamente en la sucursal de MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.  (factura emitida por MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.).

3)    El Flete, maniobras y traslados de Bodega a Instalaciones del cliente para el manejo y transportación del equipo quedan excluidos de la garantía que otorga MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. a todos sus equipos. (Esta responsabilidad corre bajo cuenta y riesgo del cliente)

4)    En caso de requerirlo el cliente proveerá de grúas, maniobras, personal de apoyo, etc., que se requieran para el ensamble o durante el desarrollo de algún Servicio Técnico para su equipo.

5)    El cliente está obligado a leer el manual antes de operar e incluso antes de instalar la máquina. Se entiende que toda la maquinaria suministrada por MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es adquirida por empresas o personas que entienden y conocen que el manejo de estos equipos son una especialidad. Por lo mismo declaran que cuentan con el personal calificado, certificado y apto para él.

6)    Para poder determinar si la política de garantía es aplicable, deberá realizarse de manera previa un servicio de informe preliminar por un técnico de MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V donde el costo del mismo y viáticos deberán ser cubiertos por el cliente, en caso que el técnico verifique que si se es aplicable una política de garantía  se realizará el reembolso única y exclusivamente del cargo por el servicio técnico y se continuara con el proceso de garantía.

7)    Nuestros costos se ven limitados únicamente a la adquisición del equipo,
cualquier servicio, duda, asesoría (ajuste de máquina, lubricaciones, mantenimientos, configuración de parámetros, cursos de capacitación, Diagnostico) para el uso de esta; se cobran por separado.

8)    Todos los servicios contratados tienen un costo estipulado, viáticos y refacciones se cobran por separado, por lo cual no pueden ser considerados como parte de alguna aplicación de política de garantía.

 

Nota: Mano de obra y viáticos requieren prepago a costa del consumidor.

 

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

a)    Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o para las cuales fue fabricado, así mismo cuando presente daños causados por maltrato, golpes accidentales o intencionales, exposición a elementos dañinos como ácidos y corrosivos, exceso de polvo, restos de alimentos y/o bebidas, fuego, humedad, productos químicos.

b)    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c)    Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por MCLANE, S.A. de C.V.

d)    Cuando el equipo ha sufrido modificaciones en sus partes mecánicas o eléctricas, la falta, bajo nivel de aceite o exceso de aceite en los equipos que requieran de su uso.

Puedes confiar en MC LANE”

 

*En caso que MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.  autorice o acepta en ciertas circunstancias una devolución, el CLIENTE autoriza, reconoce y acepta que se le hará un cargo por devolución correspondiente al 20% del valor de la mercancía devuelta siempre y cuando los equipos o maquinas se encuentren completos y cumplan las normas de verificación interna, dicha devolución se deberá realizar en los tiempos establecidos y autorizados por MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

 

 

 

SOLICITUD DE SERVICIO DE PUESTA EN MARCHA.

 

La puesta en marcha consiste en conectar la máquina posterior a la instalación realizada por el cliente en el lugar preciso donde se va a ubicar la máquina, revisar que haga las funciones normales para las que la máquina fue concebida; una breve explicación de la operación y la resolución de algunas dudas respecto a este.

 El cliente podrá solicitar el servicio de puesta en marcha dentro de los 60 días naturales posteriores a su compra, y este deberá llenar el formato de requisición F-MCRPM02- ST, el cual consiste en cumplir en su totalidad con las especificaciones requeridas para una correcta Puesta en Marcha, esto incluirá tomar evidencia de los sellos de garantía ubicados en la máquina, los cuales deberán encontrarse en buen estado y sin haber sido Violados o alterados.

Para realizar una puesta en marcha, es indispensable NO ENCENDER LA MAQUINA NI CONECTARLA hasta que el técnico de MCLANE INTERNACIONAL SA DE CV se encuentre en sus instalaciones.

NOTAS PARA PUESTAS EN MARCHA:
1. No incluye instalación, cursos de capacitación y/o pruebas específicas.
2. No es responsabilidad del técnico de MCLANE INTERNACIONAL SA DE CV internacional SA de CV hacer maniobras para colocar la máquina en posición. Esta responsabilidad recaerá sobre el cliente.
3. La instalación eléctrica, hidráulica, neumática o de cualquier otra índole necesaria para la operación de la máquina, deberá ser proporcionada por el cliente previo a la visita del técnico. Y es responsabilidad del cliente que dichas instalaciones sean conforme a los requerimientos específicos
de la máquina antes de la puesta en marcha.
4. Todos los materiales necesarios para la conexión de la máquina en las instalaciones del cliente corren por su cuenta en su totalidad y los deberá tener listos para el día programado de visita del técnico.
5. En caso de que, al llegar el técnico, no esté lista la instalación aplica penalidad de 50.00 USD por hora.

6. La solicitud de servicio de puesta en marcha podrá ser solicitada por el cliente a MCLANE INTERNACIONAL SA DE CV dentro de los primeros 60 días naturales posteriores a la fecha de compra del equipo (estos serán contados a partir de la fecha de facturación.

7. Deberán cumplirse todos los requisitos enmarcados en el formato F-MCRPM02- ST.

 

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

 

(PAQUETE BÁSICO*).

 

Estimado Cliente:

Usted ha adquirido el paquete básico con su equipo que incluye los siguientes

servicios:

Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas

básico y entrega LAB (Libre a bordo en sucursal).

Definiciones:

Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y

bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.

Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y

que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de

 

características y modelo similar. **

 

 

Entrega LAB: Entrega Libre a Bordo (MANIOBRA DE CARGA POR CUENTA DEL

COMPRADOR )en las instalaciones de MC. LANE donde realizo su adquisición

(México, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí).

*ESTA GARANTÍA NOS ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC.

**MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR UNA INSTALACION INCORRECTA, POR VARIACIONES DE VOLTAJE O

CUALQUIER OTRO QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA, MC. LANE PROVEE EL VIDEO COMO APOYO SIN

EMBARGO LA CORRECTA PUESTA EN MARCHA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE YA QUE USTED HA

ADQUIRIDO EL PAQUETE SIN PUESTA EN MARCHA E INDUCCIÓN POR PERSONAL TÉCNICO AUTORIZADO DE MC.

LANE.

La instalación de su máquina debe realizarse después de haber leído y entendido

el Manual proporcionado junto con la máquina, el mal uso y/o las conexiones

incorrectas a la máquina pueden causar daños irreparables que no estarían

cubiertos por la garantía. La garantía no se aplicará a fallos de la máquina debido a

una instalación incorrecta de la fuente de alimentación y/o de la máquina.

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:

1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento,

por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor,

(La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE en partes eléctricas está

limitada a un solo evento y será aplicable por un valor no superior a los $3000

MXN, para cualquier otra de las partes o componentes de los equipos MC.

LANE determinara el proceso para la aplicación de la misma, entre las que

se incluyen servicios de informe preliminar, revisión en laboratorio, donde

 

los costos deberán ser cubiertos por el cliente)* Esta garantía no cubre

accesorios ni consumibles.

2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo,

razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá

devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. **

* PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL

LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA

OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES

DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL

MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL

INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

 

Para hacer valida esta garantía:

 

1) La máquina o equipo deberá presentar antecedentes de correcta instalación,

(adecuado anclaje, acometida eléctrica y voltaje sugerido, entre otros de esta

naturaleza) y buen manejo; de acuerdo a las especificaciones del manual,

mantenimientos preventivos y adecuados al equipo como por ejemplo:

Revisión de nivel de aceite, aceite soluble o anticongelante según sea el

caso, lubricación, limpieza general, “reapriete” de componentes eléctricos,

limpieza en tableros eléctricos, entre otros de esta naturaleza de manera

enunciativa más no limitativa.

2) Para hacer válida la política de garantía de MC. LANE el equipo o maquina

deberá presentar la placa de identificación sin que está presente alteraciones

o violaciones y el cliente deberá presentar documento que ampare la compra

de su equipo o maquina directamente en la sucursal de MC. LANE (factura

emitida por MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.).

3) El Flete, maniobras y traslados de Bodega a Instalaciones del cliente para el

manejo y transportación del equipo quedan excluidos de la garantía que

otorga MC. LANE a todos sus equipos. (Esta responsabilidad corre bajo

cuenta y riesgo del cliente)

4) En caso de requerirlo el cliente proveerá de grúas, maniobras, personal de

apoyo, etc., que se requieran la realización de algún Servicio Técnico para

su equipo.

5) El cliente está obligado a leer el manual antes de operar e incluso antes de

instalar la máquina. Se entiende que toda la maquinaria suministrada por

MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es adquirida por empresas o

personas que entienden y conocen que el manejo de estos equipos son una

especialidad. Por lo mismo declaran que cuentan con el personal calificado,

certificado y apto para él.

 

6) Para poder determinar si la política de garantía es aplicable, deberá

realizarse de manera previa un servicio de informe preliminar por un técnico

de MC. LANE, donde el costo del mismo y viáticos deberán ser cubiertos por

el cliente.

7) Nuestros costos se ven limitados únicamente a la adquisición del equipo,

cualquier servicio, duda, asesoría (ajuste de máquina, lubricaciones,

mantenimientos, configuración de parámetros, servicios de informe

preliminar y asesorías de operación de equipos) para el uso de esta; se

cobran por separado.

8) Todos los servicios contratados tienen un costo estipulado, viáticos y

refacciones se cobran por separado, por lo cual no pueden ser considerados

como parte de alguna aplicación de política de garantía.

Nota: Mano de obra y viáticos requieren prepago a costa del consumidor.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

Cuando haya expirado el tiempo de vigencia de la garantía descrita en esta

póliza.

a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las

normales o para las cuales fue fabricado, así mismo cuando presente daños

causados por maltrato, golpes accidentales o intencionales, exposición a

elementos dañinos como ácidos y corrosivos, exceso de polvo, restos de

alimentos y/o bebidas, fuego, humedad, productos químicos.

b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo

de uso que se le acompaña.

c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no

autorizadas por MC. LANE.

d) Cuando el equipo ha sufrido modificaciones en sus partes mecánicas o

eléctricas, la falta, bajo nivel de aceite o exceso de aceite en los equipos que

requieran de su uso.

e) Cuando la razón del inconveniente resida en un daño o una imperfección de

carácter estético que haya podido ser causado durante la maniobra o

transportación de su equipo.

 

f) Cuando la razón del inconveniente notificado por el cliente sea resultado de

una mala operación, por negligencia, dolo, mala fe, competencia desleal o

intervención inadecuado por personal externo de MCLANE.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD:

 

MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no será en ningún caso responsable de

daños y perjuicios directos o indirectos, que puedan sufrir el Cliente o terceros, tales

como la pérdida de producción, ingresos o beneficios (lucro cesante), pérdida de

rendimiento o disponibilidad, costos de sustitución, de paradas, de esperas, o

laborales, costos de inversión y otros de tipo financiero, reclamaciones de terceros,

etc.

 

Puedes confiar en MC LANE”

 

**En caso que MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. autorice o acepta en

ciertas circunstancias una devolución, el CLIENTE autoriza, reconoce y acepta que

se le hará un cargo por devolución correspondiente al 20% del valor de la mercancía

devuelta siempre y cuando los equipos o maquinas se encuentren completos y

cumplan las normas de verificación interna, dicha devolución se deberá realizar en

 

los tiempos establecidos y autorizados por MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

 

(PAQUETE ESTÁNDAR*).

 

*ESTA GARANTÍA NO ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC.

Estimado Cliente:

Usted ha adquirido el paquete estándar con su equipo que incluye los siguientes

servicios:

Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas

básico y entrega en instalaciones del cliente *aplican restricciones

Definiciones:

Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y

bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.

Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y

que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de

características y modelo similar. *

Entrega a pie de camión: Entrega a pie de camión en las instalaciones del cliente

en tiempo otorgado por el personal de logística de MC. LANE. **

Garantía en partes eléctricas: Garantía sobre defectos de fabricación en partes

eléctricas. ****

 

*MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR UNA INSTALACION INCORRECTA, POR VARIACIONES DE VOLTAJE O

CUALQUIER OTRO QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA, MC. LANE PROVEE EL VIDEO COMO APOYO SIN

EMBARGO LA CORRECTA PUESTA EN MARCHA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE YA QUE USTED HA

ADQUIRIDO EL PAQUETE SIN PUESTA EN MARCHA E INDUCCIÓN POR PERSONAL TÉCNICO AUTORIZADO DE MC.

LANE.

**MC. LANE SE RESERVA EL DERECHO DE DAR CUMPLIMIENTO A LA ENTREGA A PIE DE CAMIÓN CUANDO NO

EXISTAN LAS CONDICIONES (CALLES ESTRECHAS, EN AVENIDAS A DESNIVEL Y CUALQUIER OTRA QUE PONGA

EN RIESGO A NUESTRO PERSONAL OPERATIVO), EN CASO DE QUE POR EL INCUMPLIMIENTO O INFRACCION A

ALGUNA NORMATIVA DE VIALIDAD O TRÁNSITO LOCAL O ESTATAL DERIVADA DE LA ENTREGA EN LAS

INSTALACIONES DEL CLIENTE ESTE DEBERÁ DEJAR A SALVO EL DERECHO Y EN PAZ DE NUESTRO PERSONAL Y

PROPIEDADES Y ESTARA OBLIGADO A CUBRIR LOS MONTOS ECONOMICOS QUE DE ESTO EMANE, ,MC. LANE NO

ES RESPONSABLE POR CUALQUIER INCOVENIENTE AJENO A NOSOTROS QUE INTERFIERA EN EL TIEMPO DE

ENTREGA. Para poder realizar la agenda de servicio de entrega a domicilio, el cliente deberá haber cumplido con la entrega

de la documentación requerida por el asesor de ventas y haber confirmado en estos la dirección de entrega, una vez

confirmada esta no podrá recibir redirecciones o reprogramaciones.

**** PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA

SUCURSAL LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA

OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES

DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL

MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL

INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

(LA PRESENTE TIENE UNA COBERTURA POR UN VALOR MÁXIMO DE $3000 PESOS MEXICANOS)

La instalación de su máquina debe realizarse después de haber leído y entendido

el Manual proporcionado junto con la máquina, el mal uso y/o las conexiones

incorrectas a la máquina pueden causar daños irreparables que no estarían

cubiertos por la garantía. La garantía no se aplicará a fallos de la máquina debido a

una instalación incorrecta de la fuente de alimentación y/o de la máquina.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:

1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento,

por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor,

(La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE está limitada a un solo

evento) *

2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo,

razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá

devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. *

* PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL

LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA

OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES

DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL

MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL

INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

 

Para hacer valida esta garantía:

 

1) La máquina o equipo deberá presentar antecedentes de correcta instalación,

(adecuado anclaje, acometida eléctrica y voltaje sugerido, entre otros de esta

naturaleza) y buen manejo; de acuerdo a las especificaciones del manual,

mantenimientos preventivos y adecuados al equipo como por ejemplo:

Revisión de nivel de aceite, aceite soluble o anticongelante según sea el

caso, lubricación, limpieza general, “reapriete” de componentes eléctricos,

limpieza en tableros eléctricos, entre otros de esta naturaleza de manera

enunciativa más no limitativa.

2) Para hacer válida la política de garantía de MC. LANE el equipo o maquina

deberá presentar la placa de identificación sin que está presente alteraciones

o violaciones y el cliente deberá presentar documento que ampare la compra

de su equipo o maquina directamente en la sucursal de MC. LANE (factura

emitida por MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.).

3) El Flete, maniobras y traslados de Bodega a Instalaciones del cliente para el

manejo y transportación del equipo quedan excluidos de la garantía que

otorga MC. LANE a todos sus equipos. (Esta responsabilidad corre bajo

cuenta y riesgo del cliente)

4) En caso de requerirlo el cliente proveerá de grúas, maniobras, personal de

apoyo, etc., que se requieran la realización de algún Servicio Técnico para

su equipo.

5) El cliente está obligado a leer el manual antes de operar e incluso antes de

instalar la máquina. Se entiende que toda la maquinaria suministrada por

 

MCLANE INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es adquirida por empresas o

personas que entienden y conocen que el manejo de estos equipos son una

especialidad. Por lo mismo declaran que cuentan con el personal calificado,

certificado y apto para él.

6) Para poder determinar si la política de garantía es aplicable, deberá

realizarse de manera previa un servicio de informe preliminar por un técnico

de MC. LANE, donde el costo de este y viáticos deberán ser cubiertos por el

cliente.

7) Nuestros costos se ven limitados únicamente a la adquisición del equipo,

cualquier servicio, duda, asesoría (ajuste de máquina, lubricaciones,

mantenimientos, configuración de parámetros, servicios de informe

preliminar y asesorías de operación de equipos) para el uso de esta; se

cobran por separado.

8) Todos los servicios contratados tienen un costo estipulado, viáticos y

refacciones se cobran por separado, por lo cual no pueden ser considerados

como parte de alguna aplicación de política de garantía.

Nota: Mano de obra y viáticos requieren prepago a costa del consumidor.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

a) Cuando haya expirado el tiempo de vigencia de la garantía descrita en esta

póliza.

b) Accidentes; abuso; mal uso; negligencia; falta de o incorrectos limpieza o

mantenimiento; daños por instalación o montaje incorrecto (que no haya sido

realizado por un profesional de servicio autorizado por MC. LANE) como

conexiones eléctricas a causa de una instalación inadecuada

c) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las

normales o para las cuales fue fabricado, así mismo cuando presente daños

causados por maltrato, golpes accidentales o intencionales, exposición a

elementos dañinos como ácidos y corrosivos, exceso de polvo, restos de

alimentos y/o bebidas, fuego, humedad, productos químicos.

d) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo

de uso que se le acompaña.

e) Cuando la razón del inconveniente resida en un daño o una imperfección de

carácter estético que haya podido ser causado durante la maniobra o

transportación de su equipo.

 

f) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no

autorizadas por MCLANE, S.A. de C.V.

g) Cuando el equipo ha sufrido modificaciones en sus partes mecánicas o

eléctricas, la falta, bajo nivel de aceite o exceso de aceite en los equipos que

requieran de su uso.

h) Cuando la razón del inconveniente notificado por el cliente sea resultado de

una mala operación, por negligencia, dolo, mala fe, competencia desleal o

intervención inadecuado por personal externo de MCLANE.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD:

 

MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no será en ningún caso responsable de

daños y perjuicios directos o indirectos, que puedan sufrir el Cliente o terceros, tales

como la pérdida de producción, ingresos o beneficios (lucro cesante), pérdida de

rendimiento o disponibilidad, costos de sustitución, de paradas, de esperas, o

laborales, costos de inversión y otros de tipo financiero, reclamaciones de terceros,

etc.

Puedes confiar en MC LANE”

*En caso de que MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. autorice o acepta en

ciertas circunstancias una devolución, el CLIENTE autoriza, reconoce y acepta que

se le hará un cargo por devolución correspondiente al 20% del valor de la mercancía

devuelta siempre y cuando los equipos o maquinas se encuentren completos y

cumplan las normas de verificación interna, dicha devolución se deberá realizar en

 

los tiempos establecidos y autorizados por MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

 

(PAQUETE PLUS*)

 

*ESTA GARANTÍA NO ES APLICABLE EN EQUIPOS CNC, LÁSER, EQUIPADOS CON COMPUTADORA Y/O PLC.

Estimado Cliente:

Usted ha adquirido el paquete PLUS con su equipo que incluye los siguientes

servicios:

Máquina adquirida, Video de apoyo para conexión y ensamble de piezas

básico y entrega en instalaciones del cliente *aplican restricciones, puesta en marcha

e inducción por personal autorizado de MC. LANE, garantía en partes

eléctricas *aplican restricciones ***

Definiciones:

Maquina Adquirida: Maquina o equipo que adquirió mediante la oferta comercial y

bajo su propia elección la cual ha sido facturada a su nombre.

Video de apoyo para conexión: Video de carácter informativo para orientarle y

que muestra de manera general la conexión y ensamble de un equipo de

características y modelo similar. *

Entrega a pie de camión: Entrega a pie de camión en las instalaciones del cliente

en tiempo otorgado por el personal de logística de MC. LANE. **

Puesta en marcha por personal autorizado de MC. LANE: Armado y conexión

de la maquina por parte de personal técnico de MC. LANE e inducción para

conocimiento de partes y manejo del equipo (no incluye puesta a punto ni

parametrización especifica, excluye viáticos de traslado). ***

Garantía en partes eléctricas: Garantía sobre defectos de fabricación en partes

eléctricas. ****

 

*MCLANE NO SE RESPONSABILIZA POR MAL USO DEL VIDEO, POR ERRORES DE OPERACION O CUALQUIER OTRO

QUE PONGA EN RIESGO O DAÑE SU MÁQUINA.

**MC. LANE SE RESERVA EL DERECHO DE DAR CUMPLIMIENTO A LA ENTREGA A PIE DE CAMIÓN CUANDO NO

EXISTAN LAS CONDICIONES (CALLES ESTRECHAS, EN AVENIDAS A DESNIVEL Y CUALQUIER OTRA QUE PONGA

EN RIESGO A NUESTRO PERSONAL OPERATIVO), EN CASO DE QUE POR EL INCUMPLIMIENTO O INFRACCION A

ALGUNA NORMATIVA DE VIALIDAD O TRÁNSITO LOCAL O ESTATAL DERIVADA DE LA ENTREGA EN LAS

INSTALACIONES DEL CLIENTE ESTE DEBERA DEJAR A SALVO EL DERECHO Y EN PAZ DE NUESTRO PERSONAL Y

PROPIEDADES Y ESTARA OBLIGADO A CUBRIR LOS MONTOS ECONOMICOS QUE DE ESTO EMANE, MC. LANE NO

ES RESPONSABLE POR CUALQUIER INCOVENIENTE AJENO A NOSOTROS QUE INTERFIERA EN EL TIEMPO DE

ENTREGA. Para poder realizar la agenda de servicio de entrega a domicilio, el cliente deberá haber cumplido con la entrega

de la documentación requerida por el asesor de ventas y haber confirmado en estos la dirección de entrega, una vez

confirmada esta no podrá recibir redirecciones o reprogramaciones.

***LA PUESTA EN MARCHA SE PROGRAMARÁ UNA VEZ QUE SE TENGA EVIDENCIA DE REQUERIMIENTOS

COMPLETOS, EN CASO DE CONEXIÓN PREVIA POR PERSONAL NO AUTORIZADO MC. LANE SE RESERVA EL

DERECHO DE REALIZARLO. (VIATICOS DE TRASLADO DEL TECNICO POR CUENTA DEL COMPRADOR).

**** PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA

SUCURSAL LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA

OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES

DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL

MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL

 

INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

(LA PRESENTE TIENE UNA COBERTURA POR UN VALOR MÁXIMO DE $3000 PESOS MEXICANOS)

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V

MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V. garantiza este producto:

1. En todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento,

por el término de 6 (seis meses) a partir de fecha de entrega al consumidor.

(La aplicación de la garantía que ofrece MC. LANE está limitada a un solo

evento) *

2. MC. LANE no admite devoluciones ni cambios físicos por ningún motivo,

razón o circunstancia ya que todas las ventas serán definitivas y no habrá

devoluciones de mercancía ni reembolsos de importes pagados. *

* PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA SERÁ NECESARIO QUE EL CLIENTE TRASLADE HASTA NUESTRA SUCURSAL

LA PIEZA EN CUESTION PARA QUE NUESTRO EQUIPO TÉCNICO OBSERVE NO TENGA DATOS DE MALA

OPERACIÓN, NEGLIGENCIA O DAÑO OCASIONADO POR DESCUIDO, POR HABER SIDO UTILIZADA PARA FINES

DISTINTOS PARA LOS QUE FUE CREADO, POR SUPERACION DE CAPACIDADES O MAL MANTENIMIENTO DEL

MISMO, PARA DICHO FIN NUESTRO LABORATORIO TECNICO DETERMINARA EL POSIBLE ORIGEN DEL

INCONVENIENTE Y VERIFICARA QUE LA PARTE COINCIDA CON EL MODELO Y NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO.

 

Para hacer válida esta garantía:

 

1) La máquina o equipo deberá presentar antecedentes de correcta instalación,

(adecuado anclaje, acometida eléctrica y voltaje sugerido, entre otros de esta

naturaleza) y buen manejo; de acuerdo a las especificaciones del manual,

mantenimientos preventivos y adecuados al equipo como por ejemplo:

Revisión de nivel de aceite, aceite soluble o anticongelante según sea el

caso, lubricación, limpieza general, “reapriete” de componentes eléctricos,

limpieza en tableros eléctricos, entre otros de esta naturaleza de manera

enunciativa más no limitativa.

2) Para hacer válida la política de garantía de MC. LANE el equipo o maquina

deberá presentar la placa de identificación sin que está presente alteraciones

o violaciones y el cliente deberá presentar documento que ampare la compra

de su equipo o maquina directamente en la sucursal de MC. LANE (factura

emitida por MCLANE INTERNACIONAL S.A. DE C.V.).

3) El Flete, maniobras y traslados de Bodega a Instalaciones del cliente para el

manejo y transportación del equipo quedan excluidos de la garantía que

otorga MC. LANE a todos sus equipos. (Esta responsabilidad corre bajo

cuenta y riesgo del cliente)

 

4) En caso de requerirlo el cliente proveerá de grúas, maniobras, personal de

apoyo, etc., que se requieran la realización de algún Servicio Técnico para

su equipo.

5) El cliente está obligado a leer el manual antes de operar su máquina. Se

entiende que toda la maquinaria suministrada por MCLANE

INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es adquirida por empresas o personas que

entienden y conocen que el manejo de estos equipos son una especialidad.

Por lo mismo declaran que cuentan con el personal calificado, certificado y

apto para él.

6) Para poder determinar si la política de garantía es aplicable, deberá

realizarse de manera previa un servicio de informe preliminar por un técnico

de MC. LANE, donde el costo de este y viáticos deberán ser cubiertos por el

cliente, en partes eléctricas, el cliente deberá trasladar a las instalaciones de

MC. LANE la parte para análisis de nuestro laboratorio técnico.

7) Nuestros costos se ven limitados únicamente a la adquisición del equipo,

cualquier servicio, duda, asesoría (ajuste de máquina, lubricaciones,

mantenimientos, configuración de parámetros, servicios de informe

preliminar y asesorías de operación de equipos) para el uso de esta; se

cobran por separado.

8) Todos los servicios contratados tienen un costo estipulado, viáticos y

refacciones se cobran por separado, por lo cual no pueden ser considerados

como parte de alguna aplicación de política de garantía.

Nota: Mano de obra y viáticos requieren prepago a costa del consumidor.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

a) Cuando haya expirado el tiempo de vigencia de la garantía descrita en esta

póliza.

b) Accidentes; abuso; mal uso; negligencia; falta de o incorrectos limpieza o

mantenimiento; daños por instalación o montaje incorrecto (que no haya sido

realizado por un profesional de servicio autorizado por MC. LANE) como

conexiones eléctricas a causa de una instalación inadecuada

c) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las

normales o para las cuales fue fabricado, así mismo cuando presente daños

causados por maltrato, golpes accidentales o intencionales, exposición a

elementos dañinos como ácidos y corrosivos, exceso de polvo, restos de

alimentos y/o bebidas, fuego, humedad, productos químicos.

 

d) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo

de uso que se le acompaña.

e) Cuando la razón del inconveniente resida en un daño o una imperfección de

carácter estético que haya podido ser causado durante la maniobra o

transportación de su equipo.

f) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no

autorizadas por MCLANE, S.A. de C.V., toda intervención al equipo con el fin

de aplicación de política de garantía deberá ser notificada a MC. LANE. y

respaldada con evidencia visual (video) de la misma.

g) Cuando el equipo ha sufrido modificaciones en sus partes mecánicas o

eléctricas, la falta, bajo nivel de aceite o exceso de aceite en los equipos que

requieran de su uso.

h) Cuando la razón del inconveniente notificado por el cliente sea resultado de

una mala operación, por negligencia, dolo, mala fe, competencia desleal o

intervención inadecuado por personal externo de MCLANE.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD:

 

MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. no será en ningún caso responsable de

daños y perjuicios directos o indirectos, que puedan sufrir el Cliente o terceros, tales

como la pérdida de producción, ingresos o beneficios (lucro cesante), pérdida de

rendimiento o disponibilidad, costos de sustitución, de paradas, de esperas, o

laborales, costos de inversión y otros de tipo financiero, reclamaciones de terceros,

etc.

 

Puedes confiar en MC LANE”

 

*En caso de que MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V. autorice o acepta en

ciertas circunstancias una devolución, el CLIENTE autoriza, reconoce y acepta que

se le hará un cargo por devolución correspondiente al 20% del valor de la mercancía

devuelta siempre y cuando los equipos o maquinas se encuentren completos y

cumplan las normas de verificación interna, dicha devolución se deberá realizar en

 

los tiempos establecidos y autorizados por MCLANE INTERNACIONAL S.A DE C.V.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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